Tienda Online

Las tiendas online no paran de crecer, cada día mas gente prefiere la comodidad de comprar por internet. Su negocio no puede quedarse atrás, hoy en día es necesario tener presencia online. Permitiéndole vender sus productos o servicios a clientes de todo el mundo, en cualquier momento.

Las tiendas online permiten personalizar la experiencia de los usuarios, pudiendo ofrecer productos relacionados, descuentos, aumentando asi la competitividad y fidelizacion de sus clientes. De igual modo recibirá un feedback de sus productos, permitiendo realizar mejoras o cambios que aumenten el interés de sus clientes.

En Indexa-Studio desarrollamos tiendas online atractivas visualmente, sencillas, donde la navegación sea intuitiva y agradable para sus clientes. Según sus necesidades podrá optar a distintas plataformas en función de sus necesidades, como son WooCommerce o Prestashop, las mas utilizadas actualmente por su versatilidad así como su estabilidad.

La velocidad de carga de una web es algo importantísimo.Es de sobra conocido que los tiempos de carga altos hacen que los clientes abandonen la pagina y se pierdan ventas. Con nosotros su tienda online no solo sera rápida, atractiva, intuitiva, aumentando la posibilidad de un nuevo cliente con cada visita.

Nuestros desarrollos cumplen todos los estándares de W3c para html5 y css3