Nuestro flujo de trabajo

COMO NOS GUSTA TRABAJAR

Contamos con un proceso sólido para ofrecer sitios web de alta calidad a un precio asequible. Antes de comenzar a trabajar con nosotros es importante que comprenda este proceso y que se sienta cómodo con él. Para una información mas detallada póngase en contacto y un miembro de nuestro equipo estará encantado de guiarlo a través de él.

CONTRATO

Primero debe contratar nuestro servicio mediante el formulario que aparece debajo, una vez enviado podremos hablar sobre los diferentes paquetes, proporcionar un presupuesto y responder cualquier duda que pueda tener. 

INVESTIGACIÓN

Después le pediremos que nos indique sus preferencias de diseño, esto nos permitirá comprender lo que desea y hacer un estudio de mercado entre empresas similares. Sabemos lo que funciona bien desde una perspectiva de marketing y cuales son las tendencias de diseño actuales. En esta etapa se trata de que entendamos sus necesidades agregando nuestra experiencia en diseño y marketing para complementar su proyecto.

DISEÑO

Creamos un esquema o arquitectura web donde poder ver como se organizan las secciones de la web para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria de navegación. Ofrecemos revisiones ilimitadas hasta que el diseño sea satisfactorio. Una vez que se aprueba el diseño y el proyecto pasa a la etapa de construcción, cualquier cambio en el mismo puede incurrir en un cargo adicional.

DESARROLLO

Una vez acordado el diseño, se construirá el sitio web. Esto implica tomar el proyecto acordado y codificarlo para que funcione en todos los dispositivos y tamaños de pantalla diferentes. Cada sitio web que creamos es responsive (compatible con todo tipo de dispositivos). En esta etapa, también deberá proporcionar el texto para cada página y, si se trata de un sitio web de comercio electrónico, le mostraremos cómo agregar categorías y productos al sitio web.

PUBLICACION

Cuando el sitio web esté listo, se publicará. Si ya posee su nombre de dominio, trabajaremos a través de las diferentes opciones para recomendar la mejor configuración para su proyecto. Independientemente de si se trata de un dominio nuevo o de uno existente e instalaremos el certificado de seguridad SSL si lo necesita, para que la web esté bajo un protocolo seguro. Una vez publicada se incluirá Google Analytics para poder medir estadísticas y resultados de la página web, configurando los objetivos de la misma.

APOYO

Nuestro trabajo no termina cuando el sitio se activa. ¡Para muchos clientes, ahí es donde comienza! Estamos aquí para ayudarle tanto o tan poco como necesite y si precisa alguna actualización que no pueda o no quiera hacer a través del CMS, se harán bajo nuestro cargo de soporte por hora. También ofrecemos servicios de SEO en los que intentamos hacer que su sitio web se clasifique mejor para las frases acordadas en Google. A medida que su negocio crece o cambia, estamos a su disposición cuando nos requiera.